Comedy Naits suma otro éxito en Puçol


  • comedy naits puçol

Puçol recibe a Flipy, Xavier Deltell y a Enric Company con un lleno absoluto

Los tres cómicos llenaron la plaza del País Valencià con el espectáculo Comedy Naits.

El pasado 1 de septiembre tuvo lugar una noche más de humor de la mano de tres grandes del humor nacional como son Flipy, Xavier Deltell y Enric Company con su espectáculo Comedy Naits. Esta vez, el destino fue Puçol (Valencia).

Enmarcado en la agenda de las fiestas del pueblo, Flipy, Deltell y Company supieron ganarse al público asistente exprimiendo al máximo sus cualidades humorísticas para hacer reír al público que se congregó en una de las plazas de esta localidad valenciana.

A las 23.00h arrancaba una noche esperada por los habitantes de Puçol que no dudaron en premiar a los humoristas con aplausos y carcajadas constantes. Disfrutaron de tres monólogos de características y temáticas diferentes: Flipy con su monólogo sobre su vida, Xavier Deltell repasando las canciones que nos han acompañado todos estos años, y Enric Company con su visión de la televisión y curiosidades de la vida cotidiana.

Un éxito más del espectáculo de monólogos Comedy Naits que sumó otro lleno a su lista de poblaciones visitadas.

Comedy Naits no se atura y sigue su gira por todo el territorio. No perdáis la oportunidad de ver un espectáculo de humor de gran nivel y de mucha calidad.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos