Comedy Naits inicia el Muda’t 2.0 de Lliçà d’Amunt


Jose Corbacho, Xavier Deltell y Enric Company inauguran el ciclo Muda't 2016

  • comedy naits llica

Jose Corbacho, Xavier Deltell y Enric Company dieron el pistoletazo de salida del ciclo Muda’t 2016

Lleno absoluto del Ateneu L’Aliança de Lliçà d’Amunt.

El pasado 20 de febrero se inició una nueva edición del ciclo Muda’t 2.0 de Lliçà d’Amunt (Barcelona). Para ello, la organización confió en el espectáculo de monólogos Comedy Naits que, en esta ocasión, trajo a este municipio barcelonés a tres de los grandes cómicos del momento: Jose Corbacho, Xavier Deltell y Enric Company.

El Ateneu L’Aliança se llenó hasta los topes para disfrutar de uno de los shows de humor que está triunfando por todo el país. Más de 300 personas se congregaron en esta sala histórica de la localidad.

A las 21h todos los asistentes ya ocupaban sus butacas y el espectáculo dio comienzo con la aparición de Enric Company en el escenario. Dio la bienvenida al público e inició su monólogo en el que expuso sus preocupaciones acerca de los anuncios de la televisión y otras experiencias cotidianas.

llica comedy naits

Después fue el turno del showman Jose Corbacho y sus inquietudes por las nuevas tecnologías. Un monólogo que compara la sociedad actual con la de hace unos años en la que el móvil e Internet no eran el centro de nuestras vidas.

Xavier Deltell fue el encargado de clausurar el espectáculo de monólogos. El cómico y actor se exprimió al máximo en el escenario repasando las canciones que nos han acompañado en nuestras vidas. Hizo un viaje por la música disco de los 70′ y 80′, pasando por la música pop rock y acabando con los clásicos de dibujos animados como Oliver y Benji o Heidi.

Una velada muy divertida para este municipio catalán que sigue con su ciclo de espectáculos Muda’t 2.0.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos