Colacao contrata a Arturo Valls

Arturo valls se viste de camarero para la nueva campaña de colacao

La marca de cacao soluble ColaCao estrena una campaña protagonizada por el presentador y actor Arturo Valls, convirtiéndose en prescriptor de la misma,  la cual pertenece al grupo familar Idilia Foods, junto a NocillaPaladinMesura y Okey

La campaña nombrada “Marchando tu ColaCao” tiene como propósito apoyar al sector hostelero, después de todo su sufrimiento por la pandemia, e incentivar la rutina de desayunar fuera en los bares o cafeterías de siempre, lo cual es posible gracias al formato en sobres de ColaCao. 

Tabla de contenidos
Contrata Arturo Valls

ColaCao y su nueva campaña

La campaña hace referencia a la posibilidad de personalizar el ColaCao al gusto: “tal y como lo haríamos en nuestra propia casa, pero con las ventajas de poder hacerlo en nuestro bar o cafetería favoritos y recuperar así el hábito de disfrutar en este momento del día donde uno quiera”, afirmó la empresa. 

La producción consiste en tres piezas, dos de 10 segundos y uno de 20 segundos, las cuales rememoran el poder de los bares y su consumo. Ha sido pensada por la agencia Contrapunto BBDO, y producida por Be Sweet Films. Será una campaña transmedia,  presentándose en varios medios, como radio, digital y OOH. 

Los vídeos se grabaron en el reconocido Cafè del Centre de Barcelona, una vez más haciendo hincapié en la importancia de las cafeterías, con Arturo Valls. El protagonista hace el papel de camarero, sirviendo un ColaCao, y lo interpreta a la perfección añadiendo un punto humorístico. 

 

Contrata a presentadores para eventos y acciones de marketing

El recorrido profesional de Arturo Valls

El presentador nació en Valencia, donde inició la carrera de Periodismo. Sin embargo, la dejó cuando lo seleccionaron como reportero de un programa local llamado «Valencia Te Ve». Empezó en la televisión nacional con la producción de «Caiga Quien Caiga», presentado por El Gran Wyoming. 

Más tarde, junto a Nuria Roca y Florentino Fernández, protagonizó el programa «UHF» de Antena 3. Seguidamente, formó parte de la segunda etapa de «Caiga Quien Caiga» con Manel Fuentes y Juanra BonetEn 2005, interpretó el papel de Jesús Quesada en «Cámera Café» de Telecinco

Arturo Valls en la actualidad

El valenciano ha sido el presentador del programa «¡Ahora Caigo!» de Antena 3, durante las diez temporadas que ha estado en emisión. Contó con la participación de varias estrellas de la televisión española, como Joaquín ReyesEva Soriano, entre otras. Tristemente, en 2021 el programa tuvo su última retransmisión. Valls se despedía con emoción: «En mi nombre y en el de todo el equipo ha sido maravilloso compartir diez años de risas con todos vosotros. Un placer, sois los mejores. Hasta siempre». 

Hoy en día, Valls forma parte del programa «Mask Singer» y «Me Resbala«. Asimismo, sigue con su carrera de actor, protagonizando películas como «Cámera Café» y «Dos Años». 

Escrito por

Lara Diaz
Especialista en InBound Marketing & Copywriter. Brevemente, soy la responsable de que todos los contenidos siempre aporten valor, veracidad y entretenimiento, centrándome en la satisfacción del lector.

Artículos relacionados

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

jose yelamo nuevo presentador de la sexta noche

José Yélamo, nuevo presentador de La Sexta Noche

Ir arriba