Llámenos
Contáctenos

Contratar Cocineros famosos para Eventos y acciones de marketing

Descubre los cocineros para eventos de nuestro catálogo de famosos. Te asesoramos para encontrar con el famoso ideal para tu evento o celebración. 

Cocineros
PARA EVENTOS 

Si estás buscando un cocinero famoso para tu evento corporativo, en Espectalium te ofrecemos un amplio catálogo con diferentes perfiles que se adaptarán a la perfección a tus necesidades. 

Nuestros cocineros son expertos en el mundo de los eventos corporativos y entienden lo que implica formar parte de ellos: son parte de la imagen corporativa y de marca de la empresa. Desde Espectalium no solo te ofrecemos la posibilidad de contratar a un famoso para tu evento, sino que, además, podrás hacer publicidad y marketing en redes sociales.

Incluir talleres de cocina o un show cooking es una tendencia cada vez más popular en el mundo de los eventos. Además, si eres una empresa del sector de la alimentación, es la manera perfecta para promocionar productos o servicios de restauración. Por ello, contratar a un cocinero famoso no solo te permitirá incluir un espectáculo de este tipo, sino que, además, podrá convertirse en un embajador de marca y será una garantía de notoriedad.

Consúltanos para encontrar el perfil perfecto para tu evento.

Ir arriba