Llámenos
Contáctenos

Cluedo Virtual para empresas

Cluedo-Virtual

Desde Espectalium queremos ofrecerte nuestra modalidad de Cluedo Virtual para pasar un momento divertido junto a tus compañeras/os de trabajo. Es una gran modalidad de Team Building, recoge las mismas características del Cluedo de toda la vida pero esta vez podrás experimentarlo de forma telemática y desde cualquier lugar, sin necesidad de estar presente. 

Podremos a prueba tus capacidades de investigación e implicación en el juego, tendrás que saber comunicarte con tu grupo para resolver todos los casos que os vayan apareciendo durante la sesión. Sin duda es una de las mejores opciones para fortalecer la relación entre el equipo de trabajo y desarrollar habilidades como la comunicación y el trabajo en equipo.

El desarrollo de nuestro Cluedo Virtual, es el siguiente: 

En primer lugar os asignarán un personaje a cada uno y el cometido que tenéis que acaparar en el caso. El objetivo se trata de saber quién es el asesino entre los asistentes, sin duda se trata de un juego totalmente interactivo, el cual a través de los micrófonos tendréis que discutir y llegar a la conclusión de quién es el verdadero asesino.

Tendréis que aprender a comunicaros y a saber investigar en grupo, para así, de esta manera ir descartando aquellos personajes que no creáis sospechosos. ¿Adivinaréis quién es el asesino?

Espectalium
AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE team building

A través de Espectalium, te ofrecemos un amplio abanico de Team Building Virtuales para realizar junto a tus compañeras/os de trabajo y fortalecer lazos. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de eventos y actos corporativos, por otra parte nuestro equipo de expertos estarán encantados de aconsejarte para que elijas la opción que mejor se adapte a tu idea. 

Si estás interesada/o en contratar el Team Building de Cluedo Virtual, simplemente necesitas ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o simplemente llamando a nuestro teléfono y te detallaremos el proceso, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba