Cluedo en vivo para empresas

Vive una noche especial contratando Cluedo en vivo para empresas

El Cluedo en vivo es un team building para empresas en base a un formato teatralizado.

Cluedo en vivo para empresas

Cluedo en vivo es una actividad de team building muy original y divertida en la que los participantes deberán transformarse en detectives y esclarecer las causas, el modus operandi y el artífice que realizó dicho asesinato.

Vive la experiencia del clásico Cluedo

Emulando el clásico juego de mesa “Cluedo”, todos los aspectos del juego cobran vida. Los participantes se encontrarán en una sala en donde se ha cometido un asesinato. Ante ellos, podrán ver una serie de sospechosos que se defenderán para tratar de no ser descubiertos y explicarán sus coartadas. A partir de aquí, los asistentes del Cluedo en vivo se reunirán por equipos y deberán de responder las preguntas clásicas del juego: ¿Quién cometió el asesinato? ¿Con qué? y ¿Dónde?

Ideal para:

Detalles:

Cluedo en vivo para Fundación Telefónica​

Cluedo en vivo es una actividad de team building que ofrece la oportunidad de experimentar una vivencia única y en directo. Se trabajan los valores comunes de team building como trabajo en equipo, astucia, compañerismo, etc; mientras los participantes son partícipes de una trama de misterio como si de una película o novela de suspense se tratara. Se fusionan los aspectos típicos de team building con un espectáculo teatralizado.

Así que, trabajad en equipo, estad atentos a todos los detalles, meditad bien vuestras decisiones y movimientos y ¡atrapad al asesino!

Cluedo para empresas

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Somos una agencia de contratación de team building y actividades para empresas, con amplio recorrido y un equipo profesional que te asesorará a lo largo de todo el proceso.

contratar artistas y famosos

Contrata Cluedo en vivo para empresas

Ir arriba