Certina y Jordi Cruz, la pareja del verano


  • certina-jordi-cruz

El chef Jordi Cruz ha colgado en su cuenta de instagram una foto luciendo una muestra de la nueva colección de relojes deportivos Certina.

jordi-cruz-certina

Jordi Cruz

Jordi Cruz se ha consagrado como uno de los cocineros con más éxitos del país.  Actualmente, regenta el restaurante ABaC de Barcelona con el que ha obtenido su tercera Estrella Michelin. En los últimos años se ha convertido en uno de los chefs más famosos de la televisión por su participación como jurado del programa MasterChef de Televisión Española. Además, también está presente en la edición para niños del formato, MasterChef Junior, y para famosos, MasterChef Celebrities.

En el mundo de la cocina, ha recibido numerosos premios como el Campeonato de España para Jóvenes Chefs en 2002; el Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva de Jaén en 2003 y el premio del Campeonato de España para Jóvenes Valores en 2003. Además, en 2006 consiguió ganar la primera edición del Concurso Cocinero del Año.

Certina

La marca de relojes Certina es una firma suiza especializada en relojes deportivos. Con más de 125 años de tradición, Certina utiliza tecnología moderna pero sigue conservando los valores del arte del cronometraje como hace un siglo. Los relojes deportivos Certina expresan el dinamismo, fiabilidad y excelente funcionamiento de la marca.

 Agencia de influencers

#CasosdeÉxito

Aina Moles

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos