Cathay Pacific inaugura el primer vuelo Barcelona-Hong Kong


  • cathay-pacific-acrobacias-chinas

El pasado domingo 2 de junio Cathay Pacific inauguró el vuelo comercial directo entre Barcelona y Hong Kong por primera vez en la historia.

En el acto inaugural acudieron personalidades políticas, como por ejemplo el conceller Josep Rull; el director general de la compañía en España, Jansen Stafford; y la directora del aeropuerto de El Prat, Sonia Corrochano. Durante el acto se hicieron varios parlamentos en los que se comentó la importancia de establecer conexiones internacionales directas para las economías de ambas ciudades y la voluntad de posicionar el aeropuerto de El Prat como un referente internacional.

espectaculo-de-acrobacias-chinas

El evento de inauguración contó con varias actividades para entretener y sorprender a los invitados, emocionados por la nueva experiencia que iban a vivir. Después de que las autoridades cortaran la cinta inaugural de rigor, las azafatas del vuelo subieron al escenario para que les hicieran las fotos que inmortalizarían el momento. A continuación, mientras se ofrecía un aperitivo a los asistentes, tuvo lugar la actuación del grupo de acrobacias chinas de Espectalium, “China Imperial”. El espectáculo combina acrobacias de gran nivel técnico con la cultura milenaria asiática.

espectaculo-de-acrobacias-chinas2

El acto finalizó con éxito y el despegue del primer vuelo directo desde Barcelona hasta Japón, un servicio que Cathay Pacific seguirá ofreciendo hasta el 27 de octubre.

Contratar acrobacias chinas

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos