Casos de éxito abril 2019


  • casos de exito abril 2019

Te presentamos algunos de nuestros casos de éxito de este mes de abril de 2019. Descubre cómo hemos ayudado a empresas de distintos sectores a que sus eventos y acciones de marketing hayan sido todo un éxito.

Edu Soto para ANEFP

ANEFP, la Asociación del Autocuidado de la Salud, contó con el presentador Edu Soto para conducir la gala del 40 aniversario de la asociación. Este acto se celebró en el mítico cine Phenomena de Barcelona y se dieron cita más de 200 profesionales de este sector.

edu soto anefp

*Consulta nuestro catálogo completo de presentadores para eventos.

Roberto Leal para Alcandora

Roberto Leal fue el maestro de ceremonias en la entrega de premios del concurso Juegapalabra de la Dieta Mediterránea, un certamen organizado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. El evento se celebró en Kinepolis, en la Ciudad de la Imagen de Madrid.

roberto leal alcandora

*Consulta nuestro catálogo completo de famosos presentadores.

Elsa Punset para Cosentino

Elsa Punset fue la encargada de ofrecer una conferencia en la reunión anual que la empresa Consentino celebró para sus clientes.

elsa punset consentino

*Consulta nuestro catálogo completo de conferenciantes.

Enric Company para Port Aventura

Enric Company fue, un año más, el maestro de ceremonias de la inauguración de la nueva temporada del parque temático Port Aventura. Este evento contó con numerosas caras conocidas que se reunieron para dar la bienvenida a la nueva etapa del parque de atracciones.

enric company port aventura

*Consulta nuestro catálogo de presentadores de primer nivel para eventos.

Eugeni Alemany para Port Castelló

Port Castelló volvió a contar con Espectalium un año más para poner la nota de humor en los Premios Faro. En esta ocasión fue el humorista Eugeni Alemany el encargado de presentar este certamen a la iniciativa empresarial.

eugeny alemany port castello

*Consulta nuestro catálogo de presentadores humoristas para eventos.

Antonio Lobato para Purina

El conocido periodista deportivo Antonio Lobato realizó una acción en sus redes sociales para la marca de alimentación para animales Purina.

antonio lobato purina

*Consulta aquí otros casos de éxito de publicidad con famosos.

El Sevilla para Ajuntament de L’Hospitalet

El Sevilla, el líder y cantante de Los Mojinos Escozíos, fue el pregonero de las Fiestas de la Primavera del municipio barcelonés de L’Hospitalet de Llobregat. El cantante ofreció un pregón repleto de humor para dar el pistoletazo de salida a esta celebración tan popular.

el sevilla hospitalet

*Consulta el catálogo completo de humoristas para eventos.

Comedy Naits para Ayuntamiento de Cofrentes

Comedy Naits, el espectáculo de monólogos de Todo Cómicos, hizo parada en el municipio de Cofrentes, en Valencia. Luís Piedrahita, Enric Company, Álex Martínez y Miki DKai fueron los monologuistas encargados de firmar una noche repleta de humor.

comedy naits cofrentes

*Consulta nuestro catálogo completo de monologuistas.

¿Qué te han parecido nuestros casos de éxito del mes de abril? Si quieres que te ayudemos con soluciones para tus eventos, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos