Caso de éxito | Manu Sánchez para Cristian Lay


El pasado mes de enero, la marca de productos cosméticos Cristian Lay organizó presentó su nuevo catálogo y su nuevo plan comercial para sus empleados. Entre los asistentes se encontraban los mejores vendedores y vendedoras de la compañía y altos cargos de la marca, tanto de España como de Portugal.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de la población sevillana de Bollullos de la Mitación con una asistencia de más de 1.500 personas. Un evento de primer nivel que contó con un maestro de ceremonias de primera categoría como es Manu Sánchez.

El presentador y cómico andaluz fue el encargado de dinamizar toda la gala utilizando su recurso más preciado: el humor. Con su acento marcado del sur y su humor sutil y desenfadado, hizo las delicias de los asistentes que supieron reconocer su talento con risas y ovaciones constantes.
Sánchez hizo partícipe al público interactuando con ellos y dando paso a los diferentes parlamentos mientras intercalaba su humor tan característico.

cristianlay

Según Leonor Rodríguez del Departamento de Márketing y redes de Cristian Lay, las sensaciones que recogieron de los asistentes después del evento fueron muy positivas ya que fue “algo diferente y muy divertido”. Rodríguez comenta que fue una muy buena elección ya que Manu Sánchez “nos encajó a la perfección” ya que buscaban un perfil cómico y, en términos de humor, el sevillano es un auténtico profesional.
Aparte del show de Sánchez, el evento también contó con un espectáculo de baile para amenizar el acto enmarcado dentro de las jornadas de presentación del nuevo catálogo y el nuevo plan comercial.
Un evento de primer nivel conducido excelentemente por un presentador y humorista que supo explotar los puntos fuertes del acto para que saliera todo a la perfección.

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos