Caser contrata a Garbiñe Muguruza

Garbiñe muguruza protagoniza la nueva campaña de caser

La tenista Garbiñe Muguruza protagoniza la nueva campaña de Caser Seguros, demostrando sus habilidades de danza por las calles de Madrid. Muguruza lleva siendo embajadora de marca desde 2018, compartiendo sus valores y filosofía a todos sus seguidores. 

Esta campaña consistirá en spots de 10 a 20 segundos, que se emitirán por los canales de televisión más reconocidos de España. Además, también hará uso de los medios digitales, como varias redes sociales, o incluso la propia web. 

Tabla de contenidos
Contrata Garbiñe Muguruza

La unión de Muguruza con Caser Seguros

Este vínculo nació en 2018, cuando Muguruza fue la estrella de su campaña publicitaria, con el lema: “Sabemos que no hay nada seguro, por eso te lo aseguramos todo… o casi todo”. 

La española siempre ha sido su mejor aliada, ya que refleja muchas de las cualidades de Caser Seguros, como la capacidad de superación, la sencillez, y la responsabilidad. Aptitudes que ha demostrado en todos los torneos en los que ha participado. 

Contrata a deportistas para eventos y acciones de marketing

La evolución de Garbiñe Muguruza

La tenista nació en Caracas, Venezuela, ya que mientras que su padre era vasco, su madre era venezolana. A los seis años, se mudó a Barcelona, donde se formó en algunas de las mejores academias españolas de Tenis. 

Su primera aparición en un torneo oficial fue en WTA, la Women’s Tennis Association,  donde llegó a semifinales, después de perder contra Agnieszka Radwanska. 

En la actualidad, la tenista cuenta con dos campeonatos de Grand Slam (el Roland Garros 2016 y el Wimbledon 2017),  dos subcampeonatos (el Wimbledon 2015 y el Australian Open 2020), y el WTA. Asimismo, en 2017 fue nombrada como tenista número uno en el mundo y como “Jugadora del Año” por los Premios WTA.

Más sobre Garbiñe Muguruza

Además, también participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, representando a España. Muguruza ha sido reconocida varias veces como el futuro del tenis español femenino, ya que aún le queda gran parte de su carrera, y aunque ya ha alcanzado muchos de sus sueños, aún le queda recorrido por hacer, y talento por demostrar. 

Actualmente, Muguruza es patrocinada por una gran cantidad de marcas, entre ellas se encuentra Adidas, Babolat, Caser Seguros, Rolex, y el Banco BBVA, que han hecho la acción de contratar a deportistas para fortalecer sus empresas. 

Escrito por

Lara Diaz
Especialista en InBound Marketing & Copywriter. Brevemente, soy la responsable de que todos los contenidos siempre aporten valor, veracidad y entretenimiento, centrándome en la satisfacción del lector.

Artículos relacionados

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Contratar Antoine Griezmann

Mango contrata a Antoine Griezmann como embajador de marca

Contratar Messi

Hard Rock contrata a Messi

Ir arriba