Carolina Marín, nueva imagen de marca de Samsung

Carolina Marín, nueva imagen de marca de Samsung

Actualmente en España, contamos con varios deportistas españoles que han conseguido medallas olímpicas y han llegado a ser referentes a nivel mundial. Tenemos campeones desde piragüismo, natación, balonmano, tenis, halterofilia y hasta de bádminton. 

Una de las deportistas con más medallas de oro en el mundo deportivo español es Carolina Marín, jugadora española de bádminton que ha sido Campeona Mundial y Europea siete veces y Campeona en Los Juegos Olímpicos de 2016. Cuenta con 19 títulos Internacionales de la BWF. 

Carolina marin3

A parte de dedicarse al deporte profesional, ha realizado varias campañas publicitarias con grandes empresas. Actualmente, es una de las imágenes de marca de Samsung con el hashtag SMARTgirl junto a la actriz Blanca Suárez, la presentadora Sandra Barneda y la cantante Nathy Peluso. Todas ellas estuvieron presentes y realizaron un photocall para el nuevo proyecto SMARTgirl.

Además, Carolina cuenta con varios patrocinadores, entre ellos Yonex, Bi Yuan holding group co., LaLiga y Melià Hotels International. Y es una de las embajadoras de Sanitas e Iberdrola, con quienes colabora en varias campañas a través de Instagram. 

Colaboró también con la empresa Movistar donde realizó un sorteo de su nuevo libro llamado “Puedo Porque Pienso Que Puedo”, junto con dos mascarillas y una sudadera personalizada con la misma frase de su libro y lema de vida, #PuedoPorquePiensoQuePuedo.

Desde Green Frog Aloe Vera también contaron con la participación de Carolina Marín para realizar una campaña a través de redes sociales promocionando los productos digestivos y détox con aloe vera que ofrece la empresa.

carolina marin1

También te puede interesar

Solicita información

Ir arriba