Carolina Marín, nueva imagen de Samsung

Samsung Contrata a Carolina Marín como nueva imagen de marca

Actualmente en España, contamos con varios deportistas españoles que han conseguido medallas olímpicas y han llegado a ser referentes a nivel mundial. Tenemos campeones desde piragüismo, natación, balonmano, tenis, halterofilia y hasta de bádminton. 

Una de las deportistas con más medallas de oro en el mundo deportivo español es Carolina Marín, jugadora española de bádminton que ha sido Campeona Mundial y Europea siete veces y Campeona en Los Juegos Olímpicos de 2016. Cuenta con 19 títulos Internacionales de la BWF. 

Tabla de contenidos
Carolina marin3

Otras campañas con la deportista

A parte de dedicarse al deporte profesional, ha realizado varias campañas publicitarias con grandes empresas, tanto conocidas a nivel Internacional como a nivel Mundial. Una de las colaboraciones más recientes es con la marca Samsung, que ha querido contratar Carolina Marín para su nuevo lanzamiento. Actualmente, es una de las imágenes de marca de Samsung con el hashtag SMARTgirl junto a la actriz Blanca Suárez, la presentadora Sandra Barneda y la cantante Nathy Peluso. Todas ellas estuvieron presentes y realizaron un photocall para el nuevo proyecto SMARTgirl.

Además, Carolina cuenta con varios patrocinadores, entre ellos Yonex, Bi Yuan holding group co., LaLiga y Melià Hotels International. Y es una de las embajadoras de Sanitas e Iberdrola, con quienes colabora en varias campañas a través de Instagram.

Contrata a Deportistas para eventos y acciones de marketing

Más campañas de Carolina Marín

También la empresa Movistar quiso contratar Carolina Marín, donde ella realizó un sorteo de su nuevo libro llamado «Puedo Porque Pienso Que Puedo», junto con dos mascarillas y una sudadera personalizada con la misma frase de su libro y lema de vida, #PuedoPorquePiensoQuePuedo.

Desde Green Frog Aloe Vera también contaron con la participación de Carolina Marín para realizar una campaña a través de redes sociales promocionando los productos digestivos y détox con aloe vera que ofrece la empresa.

carolina marin1

Actualmente Carolina Martín está disponible para realizar eventos y campañas de marketing. Cualquier empresa que desee dar visibilidad a su marca puede contratar deportistas como Carolina Marín para eventos corporativos y campañas publicitarias. 

Escrito por

Esteve Gili
CMO & Head of Content (que suena muy bien), pero para resumir lo que hago: encargado de la gestión, creación y planificación de estrategias de marketing de contenidos a nivel digital y del mantenimiento web (entre otros).

Artículos relacionados

contratar rafa nadal

Amstel contrata a Rafa Nadal como embajador de marca

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Contratar Antoine Griezmann

Mango contrata a Antoine Griezmann como embajador de marca

Ir arriba