Llámenos
Contáctenos

Cantante lírica. Donna Suono

Contratar Cantante de Lírica.

Cantante de Lírica con Donna Suono

Crea un ambiente agradable y deleita a tus invitados con el virtuosismo de la voz lírica de Donna Suono. Nuestros cantantes líricos interpretan desde repertorio clásico hasta zarzuela o incluso musicales. Desde Espectalium ponemos a tu alcance las mejores voces para que tu evento tenga el toque perfecto de exclusividad y elegancia.

Donna Suono esta compuesto por la voz de una soprano y una pianista. La soprano Cristina Escolà, nacida en Barcelona, ha trabajado como actriz en teatro musical y en un amplio repertorio de operas como artista principal. En Donna Suono la acompaña Olga Kobekina, de origen ruso. Kobekina ha trabajado como Directora Musical y pianista profesional por todo el territorio nacional, como por ejemplo el Gran Teatro del Liceu y en diferentes proyectos pedagógicos. A nivel internacional, ha actuado en conciertos en Rusia, Polonia, Francia, Cuba y Corea.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba