Llámenos
Contáctenos

Cantante de Blues. Road to Blues

Contratación de Cantante de Blues. Road to Blues

Road to Blues es un viaje al estilo y tradición musical de Nueva York. La potencia de la voz de la cantante de Road to Blues lleva consigo todos los matices del mejor blues. Monica Green, cantante de Road to Blues, nació en Rochester (Nueva York). Su vida siempre ha estado ligada a la música, la cantante de Road to Blues grabó su primer LP en 1991, “Soul Shoes”, un gran éxito que le abrió las puertas del mercado español.

Actuación de cantante de blues. Road to Blues

Hemos podido disfrutar de su talento en infinidad de programas de televisión y radio, ha actuado y actúa con su banda por todo el país y ha colaborado en grabaciones, conciertos y programas benéficos con otros artistas. Disfruta de un verdadero show de blues al más puro estilo neoyorkino con Road to Blues.

La música de Road to Blues en directa es idónea para crear un ambiente tranquilo y elegante en cualquier evento.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

¡La contratación de un grupo de música nunca ha sido tan fácil! Contáctanos rellenando el formulario de contacto de la derecha, dinos qué es lo que buscas y te haremos llegar una propuesta en menos de 24 horas. 

De esta forma, tú tomas las decisiones y nosotros nos encargamos de que no te tengas que preocupar por nada más. ¡Estamos a tu disposición!

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba