Bubble show: Espectáculo de burbujas

Contratar Bubble show: Espectáculo de Burbujas

En este show de burbujas, las protagonistas son las pompas de jabón que, de la mano de grandes maestros de este arte, cogen diferentes formas para jugar con las emociones de los asistentes. Mediante diferentes instrumentos y con un gran despliegue de luces, las pompas de jabón parecen cobrar vida ofreciendo un espectáculo asombroso. Instalamos un dispositivo de iluminación especial para que las pompas cobren vida en el escenario.

Bubble Show: Espectáculo de Burbujas

Dentro de este espectáculo y animación, los espectadores podrán ser testigos de diferentes shows con pompas de jabón de poca duración como:

  • Pompas con las manos. Número minimalista pero muy original y de gran dificultad. Se hacen diferentes efectos haciendo pompas exclusivamente con las manos.
  • Ventana. Fantasía de membranas jabonosas en una ventana. Número muy original y espectacular.
  • Pompas sobre mesa. Pompas espectaculares sobre una mesa con humo y vapor de agua.
  • Pompas con aros desde una piscina. Una maleta se convierte en piscina desde donde se hacen multitud de efectos espectaculares con pompas gigantes y estelas de 3-4 metros de longitud.

Bubbles es un show con elementos visuales muy potentes para que el espectador disfrute de las diferentes formas que pueden adoptar las pompas de jabón. Además, el artista interacciona constantemente con el público y lo hace partícipe del espectáculo.

Un espectáculo apropiado para todo tipo de eventos como convenciones, encuentros empresariales, galas de entrega de premios, etc. Un show diferente que también puede amenizar cenas empresariales y que nunca deja indiferente a nadie.

 

Otras animaciones

Retrobikes

Magos carteros. Animación para eventos

batukada-led

Batucada LED

Ir arriba