Récord de audiencia de ‘En la tuya o en la mía’ con Alejandro Sanz


Casi 3,5 millones de telespectadores vieron el programa.

  • bertin osborne en la tuya o en la mia

Bertín Osborne con ‘En la tuya o en la mía’ consigue un 23% de share.

El programa tuvo como invitado al cantante Alejandro Sanz.

El programa de La 1 ‘En la tuya o en la mía’, presentado por Bertín Osborne, igualó sus mejores resultados con un 23% de share y casi 3,5 millones de telespectadores. El invitado en esta ocasión fue el cantante Alejandro Sanz que repasó toda su vida y secretos con Osborne.

El programa hizo una gran retrospectiva de la vida de Alejandro Sanz con el formato de entrevista característico del programa. Bertín Osborne invitó al cantante a su casa y empezaron con la entrevista distendida en el sofá para, posteriormente, trasladarse a la cocina donde se incorporó a la charla la mujer de Bertín, Fabiola.

contratar bertin osborne

Sanz explicó las experiencias vividas durante toda su trayectoria. Como fue su adolescencia, anécdotas con su familia, cómo fue la relación con Paco de Lucía, su vida actual, etc. Una de las cosas curiosas que explicó fue como compuso las canciones de su disco más vendido, ‘Más’. El cantante confesó: “Me encerré todo un año en mi habitación para componer ‘Más'”.

Bertín Osborne, aparte de conducir este exitoso formato televisivo, también está en los teatros con su espectáculo Mellizos: por humor al arte. Le acompaña el humorista Paco Arévalo y se convierten en una extraña pareja encima del escenario. Un espectáculo de humor de mucha calidad en el que estos dos artistas fusionan chistes con música e interacción constante con el público.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos