BATUK. BATUCADA PARA EVENTOS


  • Batucada para eventos

BATUK. BATUCADA PARA EVENTOS

La batucada para eventos Batuk es una propuesta ideal para llenar de ritmo y energía todo tipo de eventos y celebraciones.

¡SOLICITA INFORMACIÓN!

Batuk es una batucada para eventos muy especial. Es mucho más que ritmo, Batuk es un espectáculo que mezcla el entretenimiento con la percusión y el baile.

Apuesta por el mejor grupo de percusión del momento para tu evento y consigue que tus invitados disfruten del ritmo y la energía de Batuk. Crea un ambiente desenfadado y divertido con esta batucada para eventos. Batuk fusiona la improvisación de la percusión afro-latina con la expresión corporal para acompañar todo tipo de ritmos.

BATUKADA LED

Batukada Led es una batucada para eventos capaz de lograr efectos de alta potencia audiovisual gracias a su sonido y a sus coreografías. Esta modalidad eleva la experiencia sensitiva a otro nivel con un frenesí de luces que brillan al ritmo de salvajes percusiones.

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de animaciones para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda EspañaÁlava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

 

 

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos