Batucada LED

Contratar BATUcADA LED

Batucada LED es un espectáculo de percusión que combina música con increíbles efectos audiovisuales de color y luz. Las luces led danzan al ritmo de un potente sonido que consigue transmitir sensaciones inigualables. 

Batucada LED

Un espectáculo ideal para sorprender a tu audiencia debido a lo visual y animado que es. Batucada LED es una animación ideal para cualquier tipo de evento que dejará a tus invitados impactados y con ganas de más.

Tanto los instrumentos como los trajes de los percusionistas están iluminados para la ocasión. Los colores varían dependiendo de la música que los acompañe. Este espectáculo es óptimo para cualquier momento del evento, ya sea como bienvenida, como despedida o como entretenimiento principal.

Se trata de un espectáculo itinerante donde el movimiento, el ritmo y la percusión se fusionan y combinan con los sistemas LED incorporados en los trajes y tambores de los miembros del grupo, que, controlados por un técnico en directo, generan dinámicas de luz y color a tiempo real.

El grupo está compuesto por ocho percusionistas con mucha experiencia y juntos crean una experiencia única y memorable.

 

Otras animaciones

malabaristas led

LEDsmove. Malabaristas LED

bubble show

Bubble show: Espectáculo de burbujas

dreams circus

Dreams Circus. Espectáculo de Circo

Ir arriba