Llámenos
Contáctenos

Barbershop Quartet

Contratar espectáculo Barbershop Quartet

Cuarteto vocal para eventos con una larga experiencia musical y coral. Repertorio con canciones reconocibles por el gran público, a menudo estándares de jazz, temas pop y rock.

Barbershop Quartet para eventos

Barbershop Quartet con una larga experiencia que ha actuado en países de todo el mundo como Suecia, Alemania y el Reino Unido, entre otros.

Los componentes de esta formación tienen la capacidad vocal idónea e indispensable para poder cantar estilos y registros diferentes: mucha resistencia, flexibilidad y absoluto rigor en la afinación.

Las piezas que interpretan son arreglos para cuarteto vocal masculino de canciones conocidas, a menudo estándares de jazz, temas pop y rock, también bandas sonoras de películas y musicales. También cantan arreglos de close-harmony y doo-wop.

Cuarteto vocal para eventos con un largo recorrido ganador de diferentes premios y concursos internacionales y nacionales como la medalla de oro en la competición española en los años 2014 y 2011, y medalla de plata en las del 2010 y 2013; clasificación para los campeonatos europeos de barbershop del 2013 celebrados a Veldhoven (Países Bajos) donde recibió un buen reconocimiento internacional y clasificaron para el Campeonato Internacional en PittsBurgh, EEUU, en 2015.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

En Espectalium ponemos a tu alcance la contratación de grupos musicales y solistas para cualquier tipo de espectáculo y eventos. También somos especialistas en acciones de publicidad y marketing, ofreciendo un asesoramiento personalizado en cada caso.

Con nuestra agencia puedes contratar artistas y espectáculos de todo tipo para conseguir un evento exitoso.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba