Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tributo a Serrat | Homenaje Serrat al 100%

disfruta del tributo a uno de los cantautores más importantes del país

Serrat. Tributo Homenaje Serrat al 100%

TRIBUTO A Serrat para eventos y fiestas

Descubre la esencia única de Joan Manuel Serrat con la banda tributo Homenaje Serrat al 100%. Desde Espectalium, te presentamos una banda tributo que captura la poesía y la pasión del legendario cantautor español. Con una dedicación total y un talento excepcional, Homenaje Serrat al 100% te lleva en un viaje emocional a través de los éxitos más memorables del artista.

Desde las emblemáticas «Mediterráneo» y «Penélope» hasta las melódicas «Aquellas pequeñas cosas», cada canción es interpretada con autenticidad y respeto por el legado musical de Serrat. Un homenaje muy fiel al cantante y un espectáculo elegante, atendiendo a cada detalle. Ernest Bertran, el vocalista de la banda tributo a Serrat, tiene gran experiencia en el espectáculo, formando parte de diversas bandas y orquestas. También es miembro fundador del Sindicato Musical de Cataluña parte del grupo Tarragona Canta.

Por otro lado, la dirección musical corre a cargo de Paco Martin París y David Ferré, dos reconocidos y prestigiosos profesionales en el ámbito, al igual que los músicos que acompañarán a Bertran en el escenario. Por eso, si deseas contratar un tributo a Serrat para una fiesta de pueblo u otra celebración del estilo, ¡no lo dudes más y opta por Homenaje Serrat al 100%!

Otras bandas tributo

contratar tributo a michael jackson

Tributo a Michael Jackson | Michael’s Legacy

contratar tributo jarabe de palo

Tributo a Jarabe de Palo | Dos días en la vida

Contratar Tributo Pink Floyd

Tributo a Pink Floyd | Oxigeno

Scroll al inicio