Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tributo a Red Hot Chili Peppers | Red hot chili tribu

revive la música más atrevida y pasional de estos iconos del rock

Red hot chili tribu. Tributo a Red Hot Chili Peppers

TRIBUTO a Tributo a Red Hot Chili Peppers para eventos y fiestas

Prepárate para un viaje lleno de fuego y funk con Red hot chili tribu, la banda tributo que te llevará a bailar al ritmo de la incomparable banda de rock alternativo, Red Hot Chili Peppers. La banda tributo proveniente de Madrid homenajea a Red Hot Chili Peppers desde 2012 en diferentes salas de Madrid y de la resta de España.

Desde sus modestos comienzos en Los Ángeles hasta convertirse en leyendas globales, Red Hot Chili Peppers han dejado una marca imborrable con éxitos como «Under the Bridge», «Californication» y «By the Way». Ahora, imagina revivir la pasión y el frenesí de esas canciones legendarias de la mano de Red hot chili tribu.

Déjate seducir por la intensidad de sus actuaciones en vivo, donde cada riff de guitarra, cada línea de bajo y cada golpe de batería te transportarán a una dimensión de pura energía. Si deseas contratar a una banda tributo a Red Hot Chili Peppers para tu evento o celebración, Red hot chili tribu garantiza una experiencia memorable que despertará tus sentidos. ¡Contáctanos y asegura el éxito de tu evento!

Otras bandas tributo

contratar tributo serrat

Tributo a Serrat | Homenaje Serrat al 100%

Contratar Tributo Queen

Tributo a Queen | Show Must Go On Tribute

contratar tributo gato pérez

Tributo a Gato Pérez | Todos los gatos son pardos

Scroll al inicio