Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tributo a Pink Floyd | From The Wall

Da la bienvenida a un rock icono del siglo xx

From The Wall. Tributo a From The Wall

TRIBUTO A PINK FLOYD para eventos y fiestas

¡Descubre el poder hipnótico de la música de Pink Floyd con la banda tributo From The Wall! Sumérgete en un universo de sonidos cósmicos y emociones intensas, donde cada nota es un viaje hacia lo desconocido.

Desde su surgimiento en la efervescente escena musical de los años 60 hasta alcanzar la cima del rock progresivo, Pink Floyd marcó una era con álbumes icónicos como «The Dark Side of the Moon», «Wish You Were Here» y «The Wall». Ahora, imagina revivir la magia de esos momentos históricos en vivo, con la precisión y la pasión que From The Wall te puede ofrecer.

La banda tributo es de Málaga, Andalucía, y está compuesta por 9 músicos: batería, 2 guitarras, bajo, teclista, saxo, 2 coristas y un cantante. Realizan un espectáculo de 2 horas, en los que hacen recorrido por los temas más emblemáticos de Pink Floyd. Su repertorio se basa en el disco de The Dark Side of the Moon y el disco The Wall. Además, la banda tiene experiencia en distintos auditorios, salas y teatros.

Apuesta por un tributo a Pink Floyd para tu evento de empresa o celebración, y ¡déjate llevar por la maestría de sus interpretaciones! Esta banda tributo te garantiza una experiencia única que despertará tus sentidos y te dejará maravillado. ¿Listo para explorar los límites del universo musical? ¡Contáctanos! 

Otras bandas tributo

contratar tributo mecano

Tributo a Mecano | Siglo XXI

Contratar Tributo Miguel Ríos

Tributo a Miguel Ríos | Bienvenidos 2023

Contratar Tributo Héroes del Silencio

Tributo a Héroes del Silencio | Leyenda

Scroll al inicio