Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tributo a Pereza | Algo para cantar

revive el aire fresco de este rock español

Algo para cantar. Banda tributo
a Pereza

TRIBUTO A PEREZA PARA EVENTOS Y FIESTAS

¡Revive la esencia del rock español con la banda tributo al legendario grupo musical Pereza: «Algo para cantar». Desde Espectalium, nos emociona ofrecerte un espectáculo cargado de energía y emoción que celebra el legado de esta icónica banda.

La banda tributo Algo para cantar, se formó en el 2018 con la intención de redescubrir las melodías de uno de los grupos más nostálgicos y amados del rock en España de los últimos años. Con éxitos que han dejado huella en la historia, como «Cenicienta», «Muérdeme», y «Rotos», Pereza ha ganado el corazón de una multitud de seguidores apasionados. La fuerza arrolladora de sus actuaciones en vivo y la conexión especial que establecen con su público, los han consolidado como una de las bandas más queridas y respetadas de la música española contemporánea.

Si estás planeando una fiesta popular para un pueblo o ciudad, ¡Pereza promete una experiencia llena de rock para todos los presentes! Vive la magia del rock español con «Algo para cantar», ¡cuyo homenaje te dejará con ganas de más! Acompáñanos en un viaje musical para revivir los éxitos inolvidables de esta banda liderada por Rubén y Leiva.

Otras bandas tributo

contratar tributo jarabe de palo

Tributo a Jarabe de Palo | Dos días en la vida

contratar tributo the beatles

Tributo a The Beatles | Nowhere Band

contratar tributo los secretos

Tributo a Los Secretos | Sueños Rotos

Scroll al inicio