Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tributo a Michael Jackson | Michael’s Legacy

el mejor espectáculo en honor del ícono

Michael's Legacy. Tributo a MICHAEL JACKSON

TRIBUTO A MICHAEL JACKSON para eventos y fiestas

¡Explora el legado musical de Michael Jackson con la banda tributo Michael’s Legacy! Desde Espectalium, te presentamos esta banda tributo que te transportará al mundo del Rey del Pop con una energía electrizante y un talento excepcional. Michael’s Legacy captura la esencia y el estilo único de Michael Jackson en cada movimiento, ofreciendo una experiencia de calidad para tu evento o celebración.

La banda tributo Michael’s Legacy está avalado por el avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical. Está creado por la compañía Jackson Dance Company y es un show para todos los públicos. Además, la banda cuenta con Ximo MJ, el mejor impersonator del Rey del Pop, que transmite con gran parecido sus movimientos y manera de actuar sobre el escenario del inigualable Michael Jackson. También está formada por 4 músicos, voz en directo y 8 bailarines.

Desde los clásicos atemporales como «Billie Jean» hasta los éxitos de la era Thriller como «Beat It», cada canción de la banda tributo a Michael Jackson es interpretada con pasión y maestría. Con años de experiencia y un profundo respeto por la música del icónico artista, Michael’s Legacy logra capturar la atención del público y emocionarlo con sus actuaciones. ¡Aprovecha la ocasión para convertir tu evento en un triunfo absoluto! Contáctanos ahora para llevar la banda tributo Michael’s Legacy a tu ocasión especial.

Otras bandas tributo

contratar tributo la oreja de van gogh

Tributo a La Oreja de Van Gogh | Terapia Pop

Contratación Tributo Extremoduro

Tributo a Extremoduro | Pedrá

Contratar Alejandro Sanz

Tributo a Alejandro Sanz | Lo que fui es lo que soy

Scroll al inicio