Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tributo a Michael Jackson | Impresonator

un gran homenaje al rey DEL POP

IMPRESONATOR. Tributo a MICHAEL JACKSON

TRIBUTO A MICHAEL JACKSON para eventos y fiestas

¡Revive la magia del Rey del Pop con el tributo a Michael Jackson por parte de la Banda Tributo Impresonator! En Espectalium, estamos encantados de ofrecerte esta experiencia única que rinde homenaje a uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos; ni más ni menos que Michael Jackson. Nacido en 1958 en Gary, Indiana, fue un cantante, compositor, bailarín y productor de discos conocido por su innovación y versatilidad en el mundo del entretenimiento.

Con éxitos que han marcado generaciones, como «Thriller», «Billie Jean» y «Beat It», Michael Jackson se convirtió en un ícono mundial y ganó el corazón de millones de fans en todo el mundo. Su habilidad para fusionar elementos del pop, el funk, el rock y la música soul creó un estilo único que ha dejado una huella imborrable en la historia de la música.

Disfruta de una noche llena de ritmo y emoción con el tributo de Impresonator a Michael Jackson. ¡Cada canción te transportará a los momentos más memorables de la carrera de este legendario artista! Y Si lo deseas, en Espectalium nos encargaremos de organizar el evento para que sea una experiencia inolvidable para ti y tus invitados. ¿A qué esperas para disfrutar de la música del Rey del Pop? Contáctanos!

Otras bandas tributo

Contratar Tributo Miguel Ríos

Tributo a Miguel Ríos | Rock & Rios Band

Contratar Tributo The Beatles

Tributo a The Beatles | Hey Bulldogs

Contratar Tributo a Fito y Fitipaldis para eventos y fiestas

Tributo a Fito y Fitipaldis | Los Fiteros

Scroll al inicio