Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tributo a Manolo García y El Último De La Fila | Son 4 días

sumérgete en la icónica música rock de la banda española

SON 4 DÍAS. BANDA TRIBUTO A MANOLO GARCÍA Y EL ÚLTIMO DE LA FILA

TRIBUTO A MANOLO GARCÍA Y EL ÚLTIMO DE LA FILA para eventos y fiestas

Sumérgete en el universo musical de Manolo García y El Último de la Fila con Son 4 días, una banda tributo que cautiva con su autenticidad y pasión desbordante. Desde Ciudad Real, esta banda ha recorrido toda España, llevando su espectáculo tributo a multitud de municipios y localidades, cosechando éxitos en cada presentación.

Formada en 2012, Son 4 días interpreta un repertorio de casi 2 horas de duración con versiones cuidadas y mimadas de los clásicos de Manolo García y Quimi Portet. Desde «Querida Milagros» hasta «Sara», cada canción es una experiencia única que te transporta a través de los himnos generacionales de El Último de la Fila.

Con músicos de una extensa trayectoria profesional, la banda tributo Son 4 días ha actuado en escenarios emblemáticos como el Teatro Calderón de Madrid y salas icónicas como la Sala Zahora Majestic. Reconocidos por su fidelidad en el sonido y la voz genuina de Manolo García, esta banda tributo cautiva tanto a la crítica como al público con su propia identidad y pasión en el escenario. Revive ahora la magia de Manolo García y El Último de la Fila desde Espectalium. ¡Contáctanos ahora y déjanos llevar la esencia de la banda a tu la fiesta de tu pueblo o verbena!

Otras bandas tributo

Scroll al inicio