Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tributo a Jarabe de Palo | Dos días en la vida

revive el Grupo de ROCK español de los '90 y '00

Dos días en la vida. Banda tributo a JARABE DE PALO

TRIBUTO A JARABE DE PALO PARA EVENTOS Y FIESTAS

Descubre la fuerza y la rebeldía de Jarabe de Palo con Dos días en la vida, una banda tributo que cautiva con su autenticidad y energía inigualable. Compuesta por siete talentosos músicos de Albacete, Dos días en la vida está liderada por Álvaro Soler en la voz y la guitarra, quienes se encargan de revivir la magia de los conciertos de Jarabe de Palo con una pasión desbordante.

Cada detalle del espectáculo ha sido cuidadosamente elaborado para garantizar una experiencia inolvidable. Desde los clásicos como «La Flaca» y «Eso que tú me das» hasta joyas menos conocidas como «Pura Sangre» y «Realidad o sueño», el repertorio de Dos días en la vida te sumerge en el universo musical de Jarabe de Palo.

Bajo el paraguas de ASES Siglo 21, una empresa con más de 40 años de experiencia en la industria del entretenimiento, este show promete una calidad y profesionalismo excepcionales. Dirigidos por Alba Lozano, han llevado su pasión por la música a través de artistas de renombre como Status Quo, Alejandro Sanz y Ricky Martin, y ahora te invitan a disfrutar de la esencia rebelde y apasionada de Jarabe de Palo con la banda tributo Dos días en la vida. Un espectáculo idóneo para fiestas populares y verbenas. ¡Contáctanos ya si estás interesado o interesada!

Otras bandas tributo

contratar tributo joaquín sabina

Tributo a Joaquín Sabina | Conductores Suicidas

contratar tributo red hot chili peppers

Tributo a Red Hot Chili Peppers | Red hot chili tribu

contratar tributo alejandro sanz

Tributo a Alejandro Sanz | Juan Pedro Bonet

Scroll al inicio