Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tributo a Gato Pérez | Todos los gatos son pardos

El mejor mix de rumba catalana y salsa

Todos los gatos son pardos. Tributo al Gato Pérez

TRIBUTO al Gato Pérez para eventos y fiestas

¡Siente la vibrante esencia de la música latina con «Todos los gatos son pardos», la banda tributo que rinde un increíble homenaje a la leyenda Gato Pérez! De raíces argentinas, pero amante de la rumba catalana, el Gato Pérez revolucionó en los años 80 este género son la salsa, innovando en la música y mostrando la ciudad de Barcelona vívida y repleta de historia. 

Se ha convertido en un referente indiscutible, con himnos como «Los Pájaros», «Soy Culpable» y «A Galopar». Nöel Meya, rumbero de corazón y con un gran parecido físico a Gato, lidera un conjunto de 6 músicos con una amplia experiencia en la escena musical catalana que realiza el tributo al gran cantante y compositor. Su enfoque se centra en resaltar el bolero, el cha cha chá y, sobre todo, la rumba catalana, fusionando con maestría su esencia con la rica cultura cubana.

La banda tributo «Todos los gatos son pardos» realiza un directo de 2 horas en el que anima a todo el mundo presente. Interpretan temas como «el Ventilador» o “Gitanitos y morenos”. Han actuado por toda Cataluña (Rumba Palamós, FM Vilanova, Lloret, FM Gràcia, Plaza Sant Jaume, etc.). ¡Anímate a experimentar la magia de la banda tributo Todos los gatos son pardos, con los himnos más emblemáticos del Gato Pérez!

Otras bandas tributo

contratar tributo estopa

Tributo a Estopa | Estopaos

Tributo a Leiva

Tributo a Leiva y Pereza | Lobos

contratar tributo joe cocker

Tributo a Joe Cocker | Gori Cocker Experience

Scroll al inicio