Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tributo a El Canto del Loco | A Contracorriente

el rock alternativo ESPAÑOL más desenfadado

A Contracorriente. Banda tributo a El Canto del loco

TRIBUTO EL CANTO DEL LOCO PARA EVENTOS Y FIESTAS

Descubre la pasión y la fidelidad de A Contracorriente, un grupo tributo a El Canto del Loco formado en Madrid a finales de 2012. Liderados por el vocalista Juan Luis de la Fuente, esta banda surge con el objetivo de rendir homenaje a una de las mejores y más exitosas bandas españolas de todos los tiempos.

Conformada por Daniel Paniagua y Alex Bernal en las guitarras, Eric Domínguez en la batería y Javier Trujillo en el bajo, A Contracorriente cuenta con años de experiencia y un amor apasionado por la buena música. La banda ofrece dos formatos de actuación: acústico, con guitarras y voz, y eléctrico, con la banda completa, siempre garantizando un espectáculo contundente y emocionante.

El éxito de A Contracorriente radica en su potente directo y en su sonido fiel al original, que transporta al público a través de los grandes éxitos de El Canto del Loco. No te pierdas la oportunidad de experimentar la energía y la emoción de esta banda tributo en tu evento. Contáctanos ahora y déjanos llevar la esencia de El Canto del Loco a tu fiesta popular o verbena con A Contracorriente.

Otras bandas tributo

Contratar Tributo Pink Floyd

Tributo a Pink Floyd | Oxigeno

Contratar Tributo a Queen para eventos y fiestas

Tributo a Queen | Bulsara

Contratar Tributo Manolo García y El Último De La Fila

Tributo a Manolo García y El Último De La Fila | Locos De La Calle

Scroll al inicio