TRIBUTO A THE ROLLING STONES


  • tributo-a-the-rolling-stones

BANDA TRIBUTO A THE ROLLING STONES

Contratar banda tributo a The Rolling Stones. Una banda que rinde homenaje en directo a uno de los grupos de rock más famoso de la historia, tocando algunos de sus éxitos como “Satisfaction”, “Angie” o “Sympathy for the devil”.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

La banda tributo a The Rolling Stones es una de nuestras bandas tributo con más éxito actualmente. La formación tiene una dilatada experiencia encima de los escenarios homenajeando a los Rolling Stones. Adrenalina pura es lo que te hacen sentir los componentes de este grupo musical. Rock en estado puro.

The Rolling Stones es una banda de rock formada en 1962 en Londres por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts. Con Jagger, Richards y Watts como miembros fundadores en activo, continúan siendo la banda más longeva de la historia del rock.

Fue su álbum “(I can´t get no) Satisfaction” en 1965 cuando alcanzaron la fama internacional y, tras 25 álbumes publicados, llevan más de 250 millones de discos vendidos.

En la actualidad, The Rolling Stones siguen en activo realizando conciertos en directo en los que Mick Jagger y los suyos conquistan al público con su energía y su estilo tan característico.

tributo-a-the-rolling-stones

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donostia, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Contratar banda tributo a The Rolling Stones. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos