TRIBUTO A Mecano

TRIBUTO A MECANO PARA EVENTOS Y FIESTAS

Contratar banda tributo a Mecano.  Vuelve a disfrutar del más puro pop español. En Espectalium te volvemos a ofrecer la oportunidad de escuchar tus canciones favoritas del grupo como Hijo de la Luna o El 7 de Septiembre

La historia de la música española tiene un antes y un después tras la aparición de Mecano en los escenarios. Hablar de ellos, es hablar de transgresión, modernidad y optimismo. Mecano surge en Madrid, en la década de los 80, dirigido a un público joven con ganas de hacer cosas. Su éxito no solamente llegó a todos los hogares españoles, además tuvo un fuerte reconocimiento en Hispanoamérica.  

Contratar Tributo a Mecano

En 1982 el trío sacó su primer álbum titulado: Mecano. El disco fue todo un éxito, vendiendo más de 100.000 copias en pocas semanas de su estreno. En este disco, se incluían dos sencillos famosísimos en España: Maquillaje y Me colé en una fiesta. A partir de este momento, Mecano comienza a realizar giras por todo el país. 

En 1991, la banda decide tomarse un descanso pero su fama y sus canciones nunca fueron olvidadas. Actualmente, el famoso espectáculo: “Hoy no me puedo levantar”, donde se siguen representando las famosas canciones del grupo pop español, ¿y adivinad qué?, pues que sigue siendo todo un logro en el panorama actual. Por eso, en Espectalium te invitamos a revivir los grandes éxitos del grupo pop que siempre sigue triunfando en las fiestas. Tributo a Mecano está al alcance de tus manos. 

 

TRIBUTO A mecano

Ir arriba