TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO


  • tributo-a-heroes-del-silencio

BANDA TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO

Si lo que buscas es rock de los 80, este grupo es una gran opción ya que rinden homenaje a Héroes del silencio. Con un gran cuidado de los detalles como el vestuario, la instrumentación y la expresividad; repasan los grandes éxitos del grupo como “Entre dos tierras” o “Maldito duende”.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Nuestra banda tributo a Héroes del Silencio sorprende a todos los asistentes por el parecido a la banda original. Su interpretación y fuerza en el escenario convierte a este grupo en la mejor opción para tu evento de empresa.

Héroes del Silencio fue un grupo de rock español formado en Zaragoza inicialmente por Juan Valdivia y Enrique Bunbury a mediados de los años 80. En sus 12 años de historia, el grupo tuvo un gran éxito en España e Hispanoamérica, así como en algunos países europeos.

Antes de la disolución del grupo en 1996, Héroes del silencio vendió más de seis millones de discos y ofrecieron más del 1000 conciertos.

¡Ponle ritmo a tu evento con este tributo a una de las bandas de rock más importantes de nuestro país!

tributo-a-heroes-del-silencio

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Contratar banda tributo a Héroes del Silencio. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos