TRIBUTO A EL ÚLTIMO DE LA FILA


  • tributo-a-el-ultimo-de-la-fila

BANDA TRIBUTO A EL ÚLTIMO DE LA FILA

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Esta banda ofrece un repaso a toda la discografía de uno de los grupos más exitosos del panorama nacional como fue El último de la fila. Un potente directo que te hará visualizar a Manolo García y Quimi Portet gracias a la semejanza del grupo. Un show en directo que dejará a todos impresionados.

El último de la Fila (1984-1998) fue un grupo de rock español con influencias de la rumba catalana, formado por Manolo García y Quimi Portet.

El Último de la Fila es considerado uno de los grupos más exitosos de las décadas de los 80 y 90. Y tras sacar a la luz 7 discos juntos, en 1998 decidieron disolver el grupo y seguir con sus carreras en solitario.

tributo-a-el-ultimo-de-la-fila

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Contratar banda tributo a El Último de la Fila. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos