TRIBUTO A EL CANTO DEL LOCO


  • tributo-a-el-canto-del-loco

BANDA TRIBUTO A EL CANTO DEL LOCO

Contratar banda tributo a El Canto del Loco. Un espectáculo de música pop con el que disfrutan públicos de todas las edades.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Banda tributo de El Canto del Loco, uno de los grupos más icónicos del pop rock español. Nuestra banda ofrece un concierto interactivo con mucha conexión y empatía con el público. Las canciones más famosas de El Canto del Loco en directo y con una cuidada puesta en escena para que todos los asistentes canten y bailen con ellos.

El Canto del Loco fue un grupo español de pop rock. Fue creado en 1994 por Dani Martín e Iván Ganchegui, aunque años después terminarían siendo 5 miembros. El grupo consiguió convertirse en uno de los grupos más importantes del panorama español, vendiendo más de un millón de discos.

Después de publicar 8 discos y colaborar con diferentes artistas, en febrero del 2010 la banda anunció su separación, ya que los miembros del grupo querían seguir su carrera individualmente. Actualmente, el grupo El Canto del Loco se encuentra separado, ya que el cantante Dani Martín y David Otero comenzaron su carrera en solitario. En cambio, Chema Ruíz, el bajista, se introdujo en otro grupo.

tributo-a-el-canto-del-loco

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Contratar banda tributo a El Canto del Loco. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos