Llámenos
Contáctenos

Banda de swing jazz. Swing Hats

Contratar Bandas de Swing

Banda de jazz especializada en el género swing. Swing Hats es una muy buena opción para llenar de ritmo y buen ambiente todo tipo de eventos y celebraciones.

Bandas de Swing con Swing Hats

Swing Hats es una fantástica banda de jazz especializada en el género swing. Swing Hats está formada por jóvenes promesas del jazz y músicos veteranos con una dilatada carrera profesional. Swing Hats está impregnada del espíritu de la época de las grandes bandas de jazz, haciendo versiones de los grandes temas de los dixienald y otros clásicos.

Si buscas crear un ambiente festivo a la vez que elegante y singular, Swing Hats es la formación ideal. Se trata de una propuesta muy flexible, disponible en distintos formatos, desde trio y cuarteto hasta sexteto. Además, si el cliente lo desea su actuación puede contar con bailarines profesionales de claqué. Swing Hats ofrece un amplio repertorio de versiones de Ray Charles, Joe Oliver, Ray Conniff, entre otros. Swing Hats es la banda perfecta para los espectadores que quieran pasar un buen rato escuchando algunos de los mejores temas del jazz y el swing.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba