Llámenos
Contáctenos

Banda de swing. Katy’Swing Band

Contratar Banda de swing.

Katy’Swing Band se trata de una gran banda de swing con músicos excepcionales e impresionante voz. No dejes escapar la oportunidad de llevar a tu evento esta banda. Echa un vistazo al video de abajo.

Directo de Katy’Swing Band en el estudio

Contrtar Katy’Swing Band

Esta banda de swing la forman 5 integrantes, todos ellos profesionales de la música y con mucha experiencia. Katy’Swing Band imprimen un ritmo que transportarán a los asistentes al mismo Nueva Orleans.

Ritmos suaves y una voz exquisita es lo que ofrece esta banda de swing. Son ideales para todo tipo de eventos y reuniones. Acompañados por instrumentos clásicos del swing como el violoncelo, Katy’Swing Band es una apuesta segura de éxito.

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Somos una agencia de contratación de grupos musicales y solistas para eventos de todo tipo, así como para acciones de marketing y publicidad.  Ponemos a tu disposición un amplio catálogo donde podrás elegir una variedad de grupos musicales elegidos cuidadosamente para asegurar el éxito del proyecto que tengas en mente.

Desde Espectalium queremos transmitirte toda nuestra profesionalidad y entusiasmo a la hora de desarrollar cualquier tipo de proyecto. Contamos con grandes profesionales expertos que harán todo lo posible para que tu idea se lleve a cabo. Te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba