Llámenos
Contáctenos

West Party. Bailarines de Country y Can-Can

Contratar West Party. Bailarines de country y can-can

West World es un espectáculo con bailarines de country y can-can ideal para convertir tu evento en todo un show del lejano oeste. Nuestros bailarines de country y de can-can se encargan de animar a los asistentes y les invitan a bailar estos populares estilos de baile.

Bailarines de Country

Este espectáculo country se divide en diferentes partes. Por un lado, nuestros bailarines realizan una exhibición bailando encima del escenario para el disfrute del público. Por otro lado, invitan a los asistentes a bailar enseñándoles los pasos básicos del género country siempre guiados por un especialista del género country.

Caracterizados con las vestimentas típicas del oeste, nuestros bailarines de country ofrecen un espectáculo compuesto por diferentes tipos de música y danzas folclóricas venidas directamente de los Estados Unidos. Los asistentes al evento podrán disfrutar de diferentes formas de baile que este género ofrece como baile en línea, polcas, baile de contradanza, fox trot, entre otras.

Bailarines de Can-can

Dentro del espectáculo de baile West Party, ponemos a tu disposición bailarinas de can-can. El can-can es el típico baile que podían disfrutar en los salones del Far West en el que bellas damas realizaban movimientos sensuales y muy vistosos con su característico levantamiento de pierna. También se popularizó gracias a los sitios de variedades y cabaret como el Moulin Rouge de París.

Ahora puedes disfrutar del mejor can-can en tu evento gracias a nuestras bailarinas. Te trasladarán al mismísimo oeste lejano o, si prefieres, al París más bohemio.

West Party se adapta a las necesidades del evento. Por eso, hay diferentes modalidades del show: contratar los dos espectáculos o contratar cada uno individualmente.

Toda una fiesta vaquera en tu evento con nuestros bailarines de country y nuestras bailarinas de can-can.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS Y ANIMACIONES

Somos una agencia de contratación de animaciones y espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba