BAILA CONMIGO


BAILA CONMIGO

Contrata a un grupo de bailarines con su espectáculo propio y que saque a bailar a todos los asistentes a tu evento. Elige el estilo de baile, el número de bailarines y haznos llegar tu idea.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

La forma más apropiada para animar tu evento y sus asistentes es este espectáculo de baile. Nuestros bailarines son especialistas en interactuar con el público. Combinan su número de baile con momentos de sacar a bailar a los presentes, por lo que la implicación y diversión de los asistentes es máxima.

Disponemos de diferentes grupos de bailarines, con diferentes estilos de baile, lo cual nos permite que el evento sea personalizado para tu empresa y sus trabajadores. Además, también ofrecemos elegir la cantidad de bailarines para que se adecúe al presupuesto disponible.

Visita nuestro catálogo de bailarines aquí para elegir el estilo más apropiado para tu evento.

baila conmigo

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ARTISTAS

Somos una agencia de contratación de espectáculos para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad. Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donostia, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos