El Ayuntamiento de Don Benito celebra la XX edición del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés


El Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz, Extremadura) celebró el pasado 10 de julio la XX edición del Premio Nacional de Periodismo Francisco Valdés.

El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Don Benito y se entregaron los premios a las varias categorías que oferta el certamen, para profesionales y para estudiantes.

Por antigüedad y prestigio de la ceremonia, contó con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y más representantes políticos de la Junta de Extremadura y miembros de los diferentes medios locales, además de regionales y nacionales.

La velada fue avanzando con la entrega de galardones a los premiados. Los finalistas de este año 2017 y los ganadores del año 2016 tuvieron un breve espacio de tiempo para exponer de forma resumida parte de sus trabajos.

El acto culminó con la actuación de nuestro artista de arena, que satisfizo a todos los presentes en la gala. El Ayuntamiento de Don Benito apostó por este espectáculo innovador para sorprender a sus invitados. Espectalium se encargó de la producción del evento. Fue la guinda final del pastel para una celebración redonda.

 

ArtistaArenaFelipeMejias

ArtistaArenaFelipeMejias2

 

Solicita información sobre artista de arena

#CasosdeÉxito

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos