Llámenos
Contáctenos

Banda Tributo a Estopa

banda tributo a estopa

Banda tributo a Estopa

Si lo que buscas es animar tu evento con uno de los grupos más escuchados del panorama español, con nuestra Banda Tributo a Estopa tendrás un momento en el que tú y los asistentes desconecten y se dejen llevar por los temas de los chicos de Hospitalet.

Estopa es uno de los grupos que todos llevamos en el corazón, ya que sus canciones son realmente icónicas y para todos los públicos, con ritmos rumbosos de guitarra que animan a todo el mundo a cantar y bailar con sus pegadizas canciones.

Si recuerdas canciones como “El del medio de los chichos” o “Me falta el aliento”, con la Banda Tributo a Estopa podrás revivirlas en directo acompañado de tu equipo que disfrutarán como niños el fantástico ritmo de su música. Se trata de un grupo con amplia experiencia, que rememorará los grandes éxitos de la pareja, acompañados de una gran escenografía que dará un toque especial a la velada. Desde Espectalium ofrecemos la organización para que tu evento goce del disfrute de todos los asistentes a través de la Banda Tributo a Estopa. Si tienes alguna consulta o duda que quieres resolver, nuestro grupo de expertos no tendrán problema en ayudarte, no dudes más y cuenta con nosotros para tu evento.

banda tributo a estopa 1

Espectalium
TU AGENCIA DE GRUPOS MUSICALES

Desde Espectalium organizamos y gestionamos todo tipo de evento o acto corporativo. Te ofrecemos un amplio abanico de grupos musicales para que tus eventos consigan ser recordados. 

Formamos un grupo de profesionales que hará posible casi cualquier deseo que puedas tener, como por ejemplo, consiguiendo contactar con Estopa para tu acto. Son varios los años de experiencia que tenemos en el sector y queremos transmitirte tranquilidad y efectividad en el desarrollo de nuestra actividad. Ponte en contacto con nosotros para conseguir más información.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba