Tributo a Héroes del Silencio

Legendario Grupo Español de los años 80

Banda tributo a Héroes del silencio

TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO PARA EVENTOS Y FIESTAS

contratar Banda Tributo a Héroes del Silencio. Todos los asistentes de tu evento podrán revivir los clásicos de uno de los grupos musicales del rock más consagrados del panorama nacional.

Un tributo a uno de los grupos de rock español más exitosos e influyentes de la historia musical de nuestro país. Héroes del Silencio, formado por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, ha sido un referente para muchos artistas de diferentes géneros musicales. Experimentaron un gran reconocimiento en España y Latinoamérica, así como en varios países europeos. Con un estilo muy definido, una iconografía y simbología muy particular y unas letras ambiguas y trascendentales, consiguieron crear su seña de identidad, reconocible y perdurable en el tiempo.

Con este tributo a Héroes del Silencio se rememoran grandes éxitos de la talla de “Maldito duende”, “Entre dos tierras”, “Flor de loto” y “Héroe de leyenda”.

Con un gran cuidado de los detalles como el vestuario, la instrumentación y la expresividad; repasan los sencillos más exitosos de Héroes del Silencio. Un homenaje para que los oyentes revivan sus mejores recuerdos con las canciones que marcaron un antes y un después en sus vidas.

Otras bandas tributo

Contratar Tributo a Queen para eventos y fiestas

Tributo a Queen

Contratar Tributo a Fito y Fitipaldis para eventos y fiestas

Tributo a Fito y Fitipaldis

contratar-tributo-extremoduro

Tributo a Extremoduro

Ir arriba