Llámenos
Contáctenos

Sil De Castro

Contratar Sil De Castro

Sil De Castro es una actriz, cómica, animadora, monologuista y cabaretera valenciana. Conocida por sus hilarantes monólogos en Comedy Central y sus espectáculos reivindicativos.

A los 20 años se marchó de Valencia a Barcelona, donde reside actualmente. Su formación se ha centrado fundamentalmente en interpretación, danza-teatro, clown y stand-up comedy; lo que le ha permitido trabajar desde 2001 en múltiples formatos escénicos como el teatro, el cabaret o de cuenta-cuentos. En su trayectoria cabe destacar su participación como co-fundadora, actriz y guionista en la CIA  GochayLercha, con la que durante 8 años desarrollaron múltiples proyectos en los que la comedia, la interacción con el publico, la improvisación y la inmediatez era siempre el motor de sus creaciones.

Sil de Castro comienza sus andaduras en el mundo del Stand-up Comedy de la mano de Albert Boira a principios del 2012, en Barcelona. Es colaboradora habitual en Comedy Central, donde ha trabajado como actriz en la serie “Planes de verano” y ha grabado dos monólogos de creación propia “No sois vosotr@s, soy yo” y el especial de comedia “La noche Canalla”. En 2018 fue galardonada con el Primer Premio del público en el Circuito Café Teatro Valencia, año en el que también ha sido la maestra de ceremonias en el primer Festival Nacional de Cabaret en Zaragoza.

Estrenó su espectáculo de monólogo-burlesque ¡Mira mamá, estoy en El Molino!, donde la valenciana cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el 2017. Posteriormente, volvió a El Molino con otro espectáculo llamado ¡Mira mamá, soy cabaretera!, un intenso monólogo con estilo burlesque (las luces, la música y los efectos visuales) que no deja a ningún espectador indiferente. Tocando temas como el feminismo, la sexualidad, la religión y el reto profesional de llegar a convertirse en un cómico de éxito, Sil De Castro pone difícil el simple hecho de respirar entre carcajada y carcajada.

Recientemente ha actuado como monologuista invitada en el programa Las Que Faltaban, de Movistar+. Con un humor fresco y descarado, un espíritu combativo y desde un prisma feminista, Sil De Castro hace del escenario su pequeño rincón de confesiones y sumerge al público en sus alocadas aventuras, consiguiendo hacer reír a los espectadores a carcajada limpia.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTrATACIÓN DE SiL DE CASTRO

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba