Llámenos
Contáctenos
  • Acrobacias aéreas de gran belleza visual.
  • Actuaciones adaptables a todo tipo de eventos.

Contratar Acróbatas para eventos y fiestas

En Espectalium ponemos a tu alcance las mejores actuaciones de acróbatas para eventos. Contamos con todo tipo de artistas capaces de realizar las acrobacias más espectaculares.

Las actuaciones acrobáticas que proponemos desde Espectalium son el ingrediente ideal para añadir un toque de elegancia y espectacularidad a tu evento. Facilitamos la posibilidad de contar con artistas con un nivel técnico altísimo, expertos en realizar movimientos imposibles. Su trabajo se caracteriza por la calidad y estilo en la ejecución y sus interpretaciones impactan por su riesgo y poesía visual.

Nuestros acróbatas para eventos son versátiles y multidisciplinares, pueden realizar acrobacias suspendidos en el aire, trabajar con telas, trapecios, realizar acrobacias de suelo…

Incluir acróbatas en la organización de un evento es la mejor forma de conseguir una estética cuidada y una puesta en escena que deje al público asombrado. La elegancia de los acróbatas de Espectalium, junto a su técnica precisa y ágil, harán las delicias de los invitados. Desde la agencia te damos la posibilidad de adaptar la duración y estética de la actuación a las características del evento. Disponemos de acróbatas solistas, dúos y grupos.

Incorpora entretenimiento de calidad a tu evento con la técnica y estilo de los acróbatas de Espectalium.

Espectalium
TU AGENCIA DE ANIMACIONES

Somos una agencia de contratación de animaciones para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba