Artistas de circo y malabaristas reciben el año nuevo en el Hotel Palm Camayenne en Guinea


  • artistas de circo y malabaristas

Escrito por Queralt Amill

Artistas de circo y malabaristas reciben el año nuevo en el Hotel Palm Camayenne en Guinea

El Hotel Palm Camayenne celebró, el pasado 31 de diciembre, la entrada del año nuevo con una fiesta por todo lo alto. El hotel 5 estrellas de la República de Guinea apostó por empezar el 2018 con una fiesta previa repleta de artistas de circo y malabaristas.

Para empezar la velada, los invitados fueron recibidos por zancudos que dieron la bienvenida a los asistentes y repartieron el cotillón a todos ellos. La noche siguió con una estupenda cena a la que asistieron personalidades y políticos del país, así como también clientes vip del hotel. Después de la cena, tuvieron lugar las actuaciones de los artistas de circo que entretuvieron a los invitados mientras esperaban que llegara la medianoche. Las actuaciones tuvieron lugar al aire libre, en la magnífica terraza del “lounge bar”, al lado de la piscina. Sin duda alguna, un ambiente de lo más sofisticado y exclusiva.

Hubo actuaciones de malabaristas y de contorsionistas. También se sorprendió a los invitados con la actuación de un dúo de acrobacias aéreas que dejo al público encantado. Finalmente, la fiesta de fin de año del Hotel Palm Camayenne contó también con malabaristas de fuego, una actuación que fue la guinda del pastel para la fiesta perfecta y para empezar el año 2018 con buen pie.

Contratar artistas de circo

#CasosdeÉxito

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos