Drop Art. Artista plástico para eventos

Contratar Drop Art. Artista plástico para eventos

Drop Art. Artista plástico para eventos

Convierte tu evento en un auténtico espectáculo artístico de la mano de nuestro artista plástico Drop Art. Sorprende al público con esta propuesta única y singular. Espectalium pone a tu alcance un artista plástico capaz de crear en directo obras sorprendentes utilizando la técnica del goteo.

Drop Art es una propuesta de pintura de acción. El artista plástico realiza la obra in situ en el lugar del evento para que el público pueda disfrutar del proceso de creación y descubrir qué imagen dibujan las gotas de su pincel: el skyline de una ciudad conocida, la silueta de una mujer…

Espectalium te da la oportunidad de incluir Drop Art en tu evento y que tus invitados puedan ver como da vida a un lienzo en blanco con solo las gotas de un pincel. Por otro lado, desde Espectalium te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un show completo personalizando la obra según las características del evento y que, tras la actuación, el cliente pueda quedarse con la pintura y tener así un recuerdo único.

Espectalium
TU AGENCIA DE ANIMACIONES

A través de Espectalium podemos hacerte llegar muchas opciones distintas de espectáculos y artistas para tus eventos. Realizamos toda la gestión y contratación de espectáculos por ti, simplemente tienes que dejar en buenas manos todo ese trabajo y disfrutar del evento.

Llevamos varios años de experiencia en el sector y tenemos una amplia visión de lo que supone organizar cualquier tipo de evento. Simplemente tienes que contactar y dejarte asesorar por nuestros profesionales que estarán encantados de ayudarte.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba