Espectáculo de mapping y baile para eventos y fiestas

Contratar espectáculo de mapping y baile para eventos y fiestas

Around the wall, espectáculo de mapping y baile, es un espectáculo que fusiona la danza, con la música e imágenes. Un show espectacular que ofrece una experiencia multisensorial única. La danza y el videoarte se unen para hacer soñar a los asistentes y trasladarlos a un mundo imaginario en el que la música instrumental acompaña a los bailarines en esta realidad.

Espectáculo de mapping y baile para eventos y fiestas

Diferentes bailarines y bailarinas se suben a un escenario diferente. Mientras realizan sus coreografías, detrás suyo se proyectan imágenes de alta calidad que interactúan constantemente con ellos. Un trabajo de precisión y sincronización perfecto que evoca efectos visuales impresionantes.

Around the wall, espectáculo de mapping y baile, permite diferentes modalidades. Dependiendo de las necesidades del evento, el espectáculo puede realizarse con un bailarín/a, con una pareja, con tres hasta un máximo de cuatro bailarines encima del escenario.

Déjate llevar a un mundo de ensueño con Around the wall, espectáculo de mapping y baile, un espectáculo único, original y con el que viajar a otras realidades es posible.

Otras animaciones

Saxofonista para eventos

Saxofonista Electrónico para Eventos y Fiestas

Space Invaders para eventos

Space Invaders para eventos y fiestas

fotomaton para eventos

Fotomatón para eventos y fiestas

Ir arriba