Anne Igartiburu asiste a la inauguración de la nueva tienda de Escada en Madrid


  • Anne Igartiburu

Escrito por Queralt Amill

Anne Igartiburu asiste a la inauguración de la nueva tienda de Escada en Madrid

El pasado 13 de diciembre el grupo Escada inauguró su nueva flagship store en Madrid con la presencia de una invitada muy especial, Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu asistió a la inauguración de la nueva flagship store de Madrid ubicada en la calle Jose Ortgea y Gasset,  en el centro de la capital. El grupo Escada quiso contar con la presencia de la popular Igartiburu durante toda la inauguración.

 

anne igartiburu

Instagram @anneigartiburu

 

Anne Igartiburu

Instagram @anneigartiburu

 

El Grupo Escada organizó una inauguración por todo lo alto para presentar su nuevo flagship store. Este concepto es una metáfora procedente del vocabulario naval, que se utiliza en este caso para hacer referencia a la tienda más representativa de la marca. Se trata de la “tienda insignia” que transmite los valores de la firma.

Contar con la presencia de personas famosas, como es el caso de Anne Igartiburu, hace que incremente la repercusión de tu evento. Consigue atraer el interés de los medios de comunicación y la viralidad en las redes sociales. Además, añade valor a la marca y ayuda a consolidarla. Finalmente, contar con una convocatoria VIP en tu evento crea una diferenciación del resto y una fidelización del público.

Contratar Anne Igartiburu

#CasosdeÉxito

También te puede interesar:

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos