Anne Igartiburu con Honda y más aventuras de la semana


Una semana en la que Anne Igartiburu ha estado en un evento de aniversario de Honda y os presentamos nuestro espectáculo de animación Batuk

Un viernes más con vosotros haciendo una ojeada de lo que ha sido la semana en Espectalium, eso sí, siempre a través de nuestras redes sociales.

No olvides seguirnos en Instagram, Twitter y Facebook para estar enterado de todo lo que producimos.

@espectalium

agencia de influencers

 agencia de influencers

 

LOS HIGHLIGHTS DE LA SEMANA

 

Empezamos la semana presentando nuestro espectáculo de animación BATUK. Esta animación para eventos consiste en una batucada clásica que irradia ritmo y música por todos lados. ¡Con este grupo de batucada tendrás la fiesta asegurada! Si quieres contratar BATUK para tu evento no dudes en contactar con nosotros.

 

El plato fuerte de la semana ha sido contar con la presencia de Anne Igartiburu como presentadora de un evento para la marca automovilística Honda. Fue una velada increíble y con una Anne sublime. Es que con ella, todo es más fácil y todo es un éxito gracias a su profesionalidad y su cercanía. Un honor trabajar con ella. Si quieres contratar a cualquier perfil de presentador para tu evento, solicita información y nosotros estaremos encantados de ayudarte.

 

En Espectalium trabajamos muy duro para ofreceros un buen servicio y la mejor atención para ayudaros en vuestro evento. Para ello, el café por las mañanas nos salva y nos da energías para estar a tope. Seguimos trabajando día a día y haciendo que vuestras ideas para eventos se hagan realidad.

 

Para estar al día de todas nuestras novedades y noticias no dudéis en seguir nuestras redes sociales:

@espectalium

agencia de influencers

 agencia de influencers

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos