Andreu Buenafuente vuelve con ‘Late Motiv’


Berto Romero, Sílvia Abril, David Broncano y David Suárez, entre otros; le acompañarán en esta nueva etapa.

Buenafuente estrena ‘Late Motiv’ en Movistar +

Berto Romero, Sílvia Abril, David Broncano y David Suárez le acompañarán en esta nueva etapa televisiva.

El presentador Andreu Buenafuente estrena esta noche a las 23:00 su nuevo programa que lleva por nombre ‘Late Motiv’. En esta ocasión, solo los que tengan contratado Movistar + podrán disfrutar de Buenafuente y todo su equipo ya que se emitirá en el dial 7 y, posteriormente, en el canal #0 que se estrenará el próximo 1 de febrero.

Según palabras de los protagonistas, Buenafuente quiere recuperar el formato más ortodoxo de los late night con un plató con un skyline detrás, banda en directo, un escritorio, sofás, etc.

El polifacético presentador y uno de los habituales protagonistas de las noches de estos últimos años, abre una nueva etapa televisiva con bastantes novedades. En primer lugar, el late night se grabará en Madrid. Toda una sorpresa ya que Buenafuente siempre ha emitido todos sus programas desde Barcelona. En segundo lugar, contará con invitados de mucho peso y, en tercer lugar, recupera la banda en directo volviendo, así, a los orígenes de sus programas.

buenafuente late motiv

En el estreno de esta noche, Pedro Almodóvar será el primer invitado y contará con la actuación en directo de Leiva, Fito Cabrales y Carlos Tarque. Todo esto acompañado de sus colaboradores habituales como Berto, Bob Pop y Sílvia Abril y la incorporación de los cómicos David Broncano y David Suárez. También tendrá apariciones puntuales Javier Coronas que ya estuvo en la anterior etapa de ‘En el aire’.

Un cocktail perfecto que presagia un gran éxito.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos