Anclados se estrena por la puerta grande en Telecinco


  • Anclados-Joaquin-Reyes

‘Anclados’ super a ‘Pekín Express’ de Antena 3

La nueva serie cuenta con un gran elenco como Rosi de Palma, Úrsula Corberó y Joaquín Reyes

El crucero de Telecinco, ‘Anclados’, va cargado de grandes figuras de la interpretación española como Rosi de Palma, Joaquín Reyes o Úrsula Corberó, y ha zarpado llegando a buen puerto en su noche de estreno. La comedia de Telecinco domina con 21’7% de share, frente al un 16’2%  del reality de Antena 3, Pekín Express.

En la noche de su debut, ‘Anclados’ se impuso al primer capítulo de la esperada nueva temporada de Pekín Express, presentada por Cristina Pedroche, con más de 4.098.000 espectadores detrás del televisor el pasado lunes 25 de mayo.

Joaquín Reyes es el encargado de aportar la dosis de humor a la nueva apuesta de la cadena italiana. En su papel de mezquino y ladrón, protagoniza grandes momentos de la serie que no dejarán a nadie indiferente. “Me he inspirado en los políticos para meterme en el papel de mi personaje”, explica.

En el primer capítulo Marga llega al crucero para poner orden en la tripulación, aunque no es bien recibida por el capitán Gabriel, ya que es su ex mujer y se odian profundamente. A eso se le suma el mal ambiente que existe en el resto de la tripulación que ve peligrar sus puestos de trabajo. El primer reto al que se enfrentan en esta primera temporada será recibir a bordo del crucero a Angela Merkel.

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos